Las Toallas de los hoteles por Dalia Textil Hosteleria

Las Toallas de los hoteles por Dalia Textil Hosteleria. Uno de los productos que determinan la calidad de los establecimientos de alojamiento  conjuntamente con las sábanas son las toallas. Un producto que  roza con la piel de nuestros huéspedes y que su  calidad, textura, tacto y presencia determina el bienestar y la imagen de nuestra marca y producto de restauración.

En Dalia Textil Hosteleria somos muy conscientes de estos importantes valores que complementan nuestros servicios y  ofrecemos una amplia gama de  medidas y acabados a partir de las necesidades de casa establecimiento.

Entrar en una habitación de hotel donde huela a limpio, todo esté ordenado, los baños estén inmaculados, las mesas sin polvo, la cama bien hecha, la decoración sea acogedora y moderna, todo ello es importante para sentirse a gusto y valorar positivamente el establecimiento.

Además, el blanco es una prueba inequívoco de limpieza pues puede ser lavado a temperaturas altas, y permite usar desinfectantes haciendo que la ropa quede totalmente higienizada y limpia, y eso tiene un efecto psicológico en los clientes que influye positivamente en su opinión sobre el establecimiento, duermen mejor y se sienten más a gusto.

Otro aspecto práctico es que el blanco se aplica también en toallas y batas de baño, así que el personal de limpieza puede recoger fácilmente toda la ropa sin tener que separarla por colores, y va toda junta en la lavadora, no hay que preocuparse por los desteñidos y cambios de color.

¿Qué buscan los clientes?

Si tienes un hotel, un turismo rural un camping o unos apartamentos  turísticos o te dedicas a atender en un hotel, sabemos que tu mayor deseo es que tus clientes se sientan cómodos y satisfechos con los servicios que les brindas. El confort es uno de los elementos más importantes y las toallas de baño de Dalia Textil Hosteleria son un factor que te pueden garantizar que esto se dé. Así que, lo primero que debes hacer es cumplir con las expectativas de los hospedados, ¿no sabes cuáles son? No te preocupes, te las vamos a decir:

  • Según estudios, el 49% de los usuarios piensa que el hotel o alojamiento donde se hospedan es de mayor calidad y ofrece mejores servicios si su logo está estampado en las toallas de baño.
  • Un 46% de las personas encuestadas esperan recibir toallitas para la cara, que sean de gran calidad, huelan bien y sean suaves.
  • El 60% de los que se hospedan en un lugar prefieren que se les dé un albornoz de gran tamaño y muy cómoda, en vez de una toalla para baño.

Y en caso de renovación y cambio de complementos, las sábanas blancas combinan con todo, no pasan de moda. Este tipo de producto en Dalia Textil Hosteleria lo conocemos muy bien y  ponemos a disposición una amplia gama de productos que seduciran a los empresarios de la hosteleria